1
¡NUTRITION NETWORK AMPLÍA LA BASE DE IDIOMAS DEL CURSO DE FORMACIÓN DE ASESORES AL ESPAÑOL!

Nutrition Network (NN) es el líder mundial en educación baja en carbohidratos en línea y para continuar expandiendo nuestra huella global, estamos brindando al mundo académico low-carb a través de la traducción de nuestras capacitaciones a diferentes idiomas.

Con la ayuda de la Keto Coach Barbara Alamo, Nutrition Network (NN) se enorgullece de anunciar que nuestra muy buscada capacitación de asesores de Nutrition Network ahora está disponible en español. Esta emocionante iniciativa hace que la capacitación para asesores sea fácilmente accesible para nuestra comunidad de habla hispana con la esperanza de tener un impacto duradero y significativo en la vida de los demás.

Barbara Alamo comenzó su viaje cetogénico después de que le diagnosticaron artritis. El estilo de vida y los principios LCHF / Keto que puso en práctica produjeron excelentes resultados para ella y su familia. Luego se convirtió en Keto Coach certificada y, a mediados de 2018, abrió Keto Club Chile, donde enseña y difunde conocimientos para facilitar cambios de estilo de vida en la comunidad de habla hispana.

Keto Club es la primera comunidad chilena enfocada en la dieta LCHF. Con un gran número de seguidores en las redes sociales, Barbara Alamo se ha vuelto cada vez más influyente en la comunidad de Keto y se ha convertido en una coach de Keto muy respetada.

Las estadísticas han indicado que las tasas de obesidad en la población habla hispana adulta son más altas que el promedio con 1 de cada 6 personas obesas. En los niños, las tasas de obesidad son las más altas con 1 de cada 3 entre las edades de 13 y 14 años con sobrepeso (1).

El curso de capacitación para asesores de NN es un programa completo de capacitación en línea que comprende módulos especializados tanto en la ciencia de LCHF/TCR como en habilidades esenciales de entrenamiento. El curso equipa a los Asesores de la Red de Nutrición certificados con las habilidades para inspirar un cambio de comportamiento y motivar a los clientes a lograr sus objetivos de salud y peso.

El impacto potencial de que este curso sea accesible en español puede ser muy beneficioso para la población de habla hispana, especialmente porque el curso puede ser realizado por personas con o sin antecedentes médicos. Equipar tanto a la comunidad en general como a los profesionales de la salud con el conocimiento dietético LCHF / cetogénico necesario, permitirá a la comunidad tener una mayor comprensión y conciencia sobre la alimentación saludable, los cambios en la dieta y, potencialmente, cambiar el pensamiento y las creencias en torno a la nutrición.

Puede inscribirse en: Curso de Asesores de Nutrition Network

Ingresa a https://www.ketoclub.cl/ o comunícate con [email protected]. Puedes seguir a @Ketobarbara en Instagram.

Recursos:

  1. https://www.oecd.org/fr/els/systemes-sante/obesityandtheeconomicsofpreventionfitnotfat-spainkeyfacts.htm
  2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32697789/
  3. https://spanish-nutrition-network.teachable.com/p/nutrition-network-advisor-training

Share this post

Recent Posts

Popular Training

Apply to enrol in one of our CPD Accredited online professional trainings today.